Tour - Chichen Itza Luz y Sonido

Yucatán

Lunes , Oct 21, 2019 - 2 Adultos

Primero nadarás en las cristalinas aguas del cenote Hubiku, un oasis en las profundidades que destaca por sus milenarias formaciones rocosas. Después de gozar de una deliciosa comida, serás parte de una incomparable experiencia en Chichén Itzá, la zona arqueológica más importante de México. Disfrutarás de un tour de 45 minutos recorriendo sus místicas edificaciones, así como un asombroso espectáculo nocturno de 25 minutos con proyección 3D en el que se refleja, a través de colores y sonido, la historia y costumbres de la civilización maya sobre la imponente pirámide de Kukulkán.

Ofreciendo la mezcla perfecta de historia y naturaleza, este tour también incluye transportación en viaje redondo, bebidas sin alcohol a bordo, box lunch de regreso, y guía bilingüe.

NOTA: En caso de lluvia, se cancelará la proyección 3D en Chichén Itzá. Por tal motivo, Lomas Travel aplicará un rembolso de $20 USD.

Como medida medioambiental, a partir del lunes 19 agosto se prohíbe la entrada a Chichen Itza con plásticos (platos, vasos, cubiertos, envoltorios y bolsas), solo se permitirán botellas de PET con líquido hidratante.

Disponible desde Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen y Riviera Maya